Cada vez son más las personas que se animan a dejar los miedos de lado para emprender el viaje que siempre soñaron. En la actualidad más de la mitad de los viajeros argentinos omiten contratar un seguro de viaje, debido a que lo consideran un gasto innecesario sin tener en cuenta los beneficios que tiene este tipo de productos.

Seguro de viaje ..¿Por qué?

Te explico en 30 segundos porqué debes obtener tu seguro de viaje.

Desde la pérdida de maletas hasta un simple dolor de muela puede resultar un inconveniente difícil de resolver si te encuentras en el exterior, ya que estando en un lugar desconocido, a miles de kilómetros de tu casa y con un idioma diferente, este tipo de problemas puede resultar un verdadero dolor de cabeza.

Cotiza, compara y contrata tu seguro de viaje.

Ingresa los datos de tu viaje en el comparador de precios de Aseguratuviaje para que el sistema te envié una lista de los diferentes productos que se pueden adaptar a tu traslado, allí podrás comparar precios y servicios para adquirir el seguro más conveniente para vos.

¿Por qué contratar en Aseguratuviaje?

Desde 2002 Aseguratuviaje se posicionó como el primer comparador y consolidador de servicios de asistencia al viajero y seguro de viaje. Más de 13 años de experiencia avalan a esta compañía y más de un millón de usuarios elijen asegurar su viaje con los productos que ofrece esta empresa año tras año.

Cotizador web: La página de Aseguratuviaje cuenta con un cotizador web pensado para satisfacer las necesidades del viajero. Mediante esta herramienta el usuario podrá ingresar sus datos y los de su viaje para obtener una lista con los productos que mejor se adaptarán a sus necesidades.

Mejores precios: En Aseguratuviaje encontrarás promociones exclusivas para que siempre pagues menos que contratando la cobertura directamente con la empresa de asistencia en viajes.

De esta manera, el viajero tendrá la oportunidad de elegir entre 450 planes que le garantizarán protección sin importar el destino elegido ni la cantidad de pasajeros que vayan a realizar el traslado.

Compra segura: Aseguratuviaje cuenta con el sello VeriSign que garantiza una facturación segura y evita la pérdida de datos y filtraciones externas. De esta manera su compra y los datos de su tarjeta permanecerán protegidos.

Centrales telefónicas en todo Latinoamérica: Las compañías de asistencia al viajero con las que trabaja Aseguratuviaje posee centrales telefónicas en todos los países de la región, por lo que podrás recibir atención personalizada en todo momento y en tu idioma.

Todas las aseguradoras en un sólo lugar: Contamos con el respaldo de las principales empresas de asistencia al viajero de Latinoamérica y el mundo. En Aseguratuviaje podrás comparar y contratar los productos y planes de las principales compañías.

 

 

seguro de viaje

¿Cómo cotizar, comparar y comprar tu seguro de viaje?

Es muy sencillo ingresá en www.aseguratuviaje.com

Y te vas encontrar con esto:

seguro de viaje

Hacé click en tu país de residencia y luego, verás lo siguiente:

seguro de viaje

Simplemente tenés que completar tus datos, yo ahí puse un ejemplo y la misma página, aseguratuviaje.com te va a cotizar varios seguros de viaje a la vez. Según el destino que elijas y eso es muy positivo para realizar una comparación, es mucho más práctico y rápido ya que no tenes que buscar seguro de viaje por seguro.

Otro beneficio de aseguratuviaje.com es que si ves en la imagen de abajo a la izquierda, hay una barra que dice “filtros” de esa manera según TÚ interés podés aplicarlos y te lo ordena personalmente según tú conveniencia y de esa manera se ahorra mucho tiempo.

Seguro de viaje

Seguramente el primer instinto es ir al más económico pero ¡OJO!, como te mencioné anteriormente lo más importante es la cobertura del seguro de viaje, por eso te recomiendo que estudies cada uno y selecciones según tu costo-beneficio.

¿Qué significa elegir según costo beneficio un seguro de viaje?

Que encuentres tu equilibrio de seguro, que te cubra lo máximo posible y que te cueste lo menos. No tiene sentido elegir un seguro que no cubre nada pero es barato, ni tampoco uno que cubra de todo y sea muy caro.

Hacé un estudio, como te dije anteriormente según a qué país vas a ir, cuántas personas, qué edad tenés , a qué sos mas propenso, etc.

Si por ejemplo vos ya sabes que tu debilidad es la boca y que dos por tres terminas en el dentista, obviamente que tenes que elegir un seguro de viaje que cubra odontología.

Y finalmente decidí.

Si ves arriba de cada seguro de viaje te da la opción de ver específicamente que es lo que cubre, por si no lo viste te lo muestro en la próxima imagen.

seguro de viaje

Cuando haces clic en “ver más”, vas a obtener una descripción a priori de lo que te cubre dicho seguro para poder comparar con otros.

seguro de viaje

Y según tu costo-beneficio, elegí cuál te conviene y comprá, es rápido y sencillo.

¿Te gustó la guía?

¿Estás por sacar tu seguro de viaje?

¿Tenés alguna pregunta?

Si es así te agradezco que me dejes un comentario.

Si estás por viajar a Europa quizás te interesa:

Los 12 errores que no debés cometer al viajar a Europa

Presupuesto que necesitás al viajar por Europa

Requisitos para entrar en la Unión Europea

Cómo organizar un viaje a Europa en 6 simples pasos

¿Te gustaría colaborar con Motivación Viajera?

Vos también podes ayudar a que Motivación Viajera siga creciendo.

Puede ser:

en mejorar mis publicaciones, si crees que puedo sumar información, cambiar algo para que esté más claro o lo que se te ocurra, lo podes hacer dejando un comentario abajo!

¡Todos los consejos son bienvenidos!

Si sos viajer@ y tenés info. para compartir o algo que contar y querés, podés enviarme un e-mail a info@lucianachippano.com.

Y si vas a comprar tu vuelo, contratar alojamiento, seguro de viaje o comprar algún libro y lo haces a través del link de mi página, a mi me ayuda con una pequeña comisión y para vos el precio es el mismo!

Muchas gracias por leerme, espero que te haya gustado, pero por sobre todo que te haya servido esta guía que escribí con mucha dedicación y amor.

suscribete